ALDFRID, un armazón de por vida

Conocemos la necesidad de tener un lente con estetica moderna, fina y elegante y es por eso que tenemos los mejores diseños de armazones con las siguientes cualidades:

View all

Bienestar

Ald Frid, es un armazón anticorrosivo y hipoalergenico, dando como resultado un bienestar en tu salud visual.

Flexible

Por su aleación de 7 metales, permite esta flexibilidad sin sufrir un desajuste.

Resistente

Gracias al Sistema y diseño de su bisagra lo hace 99%, resistente.

lente garantizado por vida

Un poquito de nuestra historia

Somos una compañía Mexicana, de diseño y fabricación de armazones fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Gracias al diseñador Alfredo Medina, el armazon Ald Frid, se convierte en el preferido de toda la familia, ya que es practicamente indestructible y garantizado de Por Vida.

 

Ald Frid 100% Mexicano
lente garantizado de por vida

Testimonio

“ En Ald Frid hemos encontrado una empresa amiga, la cual busca la satisfacción completa de sus clientes y está debidamente respaldado con un producto innovador de primera clase, así como su servicio, siempre atento y cordial, por eso siempre los recomiendo entre mis cliente... ”

Ricardo Tinajero Vázquez
Gerente de Operaciones CIOS - SHAMIR MEXICO CIO

Nuestra nueva línea LEAF by ALD FRID

En nuestra empresa vemos siempre de innovar y ya que conocemos las exigencias de de nuestros clientes hemos creado una linea MADE IN ITALY con el objetivo de producir modelos siempre a la moda utilizando calidad y fantasia esperando hacer especial y unica, a la persona que utiliza nuestros lentes artesanales.

View all

Leaf Acetato

Nuestra linea de acetato esta fabricada con acetato de la empresa numero 1 a nivel mundial Mazzuchelli S.p.A., acetato que utilizan las marcas mas elitistas del mundo

Leaf Metal

Nuestros modelos de metal son tambien hechos de forma minuciosa, utilizando los mejores expertos en fabricacion de lentes para que tengan un lente resistente, unico y muy Chic.

100% Made in Italy - 100% artesanal